SESIONES KAP
En una sesión de Kap nos tumbamos en el mat, en posición de recibir, mantenemos los ojos cerrados, la musica comenzara a sonar, el tipo de musica no es musica relajante. El facilitador o facilitadora puede comenzar la transmisión mediante suaves toques o también a distancia.
En una sesión de Kap todo puede pasar, ya que se trata de la conexión con la consciencia y trascender los limites de la mente. Pero hay algunas experiencias mas comunes en las que se pueda ver envuelta en una sesión de Kap:
– Energético (estático, pero siente la energía corriendo por su cuerpo)
– Visual (tercer ojo activo, ver luces/imágenes, realizar viajes astrales, visiones…)
– Emocional (Ira, tristeza, miedo, risa, alegría… no reprimas esto, siéntelo y se liberará. Quizá quieras gritar, llorar, reír, toda liberación emocional es bienvenida.)
– Quinestesico (movimientos corporales, estiramientos, posturas de yoga, sacudidas, mudras… presta atención a dónde lo sientes y cómo quiere moverse tu cuerpo sin dejar que tu mente interfiera)
– Estados de dicha
– Cualquier cosa está permitida, sin embargo, mantente en tu propia energía y NO interfieras con otras personas.
Todo el mundo es más o menos sensible a esta energía, es solo cuestión de tiempo, algunas personas necesitan más tiempo que otras. Cuanto más KAP hagas, más profundo será, cada sesión es diferente.
Hay varias formas de asistir a una sesión de Kap:
Open Class 60 minutos
Open Class 90 minutos
Sesiones privadas
Puedes ver en nuestro calendario las próximas sesiones, para sesiones privadas mándenos un mail.