LA INFLUENCIA
Desde muy pequeñita he tenido muchas sensaciones cada vez mas fuertes, cuando dormía y soñaba, aquello que soñaba se hacia realidad, no podia separar lo que sucedía en mi sueño con los ojos cerrados y que sucedía con los ojos abiertos, también me despertaba a mitad de la noche aunque mi cuerpo físico aun seguía dormido. Todas estas sensaciones me llevaron a una búsqueda, libros, personas, diferentes practicas, hasta que di con Kap, cuando Kap entro en mi vida un universo de posibilidades se abrió, solo tenia que confiar y rendirme dos conceptos que al llevarlos a la practica penetraron muy profundamente en mi.
EL DESPERTAR
Y si es verdad que desde muy pequeñita eventos espontáneos me sucedían pero cuando conocí la practica hubo una liberación muy grande de energía, toda mi vida comenzó a cambiar, estaba empezando a darme cuenta, empece a ser consciente de que era consciente y simplemente me movía con la energía, hubo dos eventos muy señalados, el primero fue una inmersión no dual con Sulaika Fernandez y Josef Ajram, pude sentir que existe una inteligencia superior a nosotros y cuando te rindes a ella tu ser se expande tanto que tu mente es incapaz de comprender. El segundo evento fue la primera vez que vi al maestro Venant Wong y su mujer Sigrid Brelid, solo recuerdo que tan solo quería estar cerca de el, ni siquiera hablo, su presencia invadió mi ser de un amor que nunca antes había experimentado, en ese preciso momento sentí que Kap y todo lo que tuviera que ver con la practica formaba parte de mi.
EL PROCESO
Esta parte es para siempre, no existe una meta, no hay ningún sitio donde llegar en ultima parada, la conexión profunda con tu ser abre un campo infinito de posibilidades, la comprensión de que el proceso forma parte de la experiencia como ser humano es el mismo proceso en si. La practica continua de Kap nos ayuda a ir cada vez mas profundo, afecta a todas las areas de nuestras vidas.
EL PRESENTE
A día de hoy la integración y encarnación de los estados de conciencia donde me muevo se hace una responsabilidad. ¿Como? Vivir con el corazón abierto aceptando cada parte de esta maravillosa experiencia como ser humano y canal.